Los mecanismos colaborativos de préstamos p2p de los últimos tiempos han traído consigo innumerables beneficios. Con la nueva plataforma Colectual, las empresas y los particulares ahora tendrán un nuevo puente. Con una nueva oportunidad de hacer crecer nuestro negocio, Colectual invierte con rentabilidad.

En principio, la página principal de Colectual lo identifica como una plataforma de préstamos colectivos. Esto se asemeja al crowlending, el cual son herramientas y mecanismos colaborativos que tienen como fin ayudar al empresario.

Las nuevas oportunidades de hacer crecer nuestro negocio ya no serán complicadas de conseguir; ahora con las nuevas plataformas de crowlending, la colaboración será mucho más sencilla.

Esto trata básicamente de que un grupo de particulares se unan para patrocinar y proporcionar el dinero para una empresa. A pesar de que se vea  sencillo, no lo es. Pues no tienen como finalidad financiar cualquier proyecto, solo algunos.

El objetivo inicial que tienen estos particulares es conseguir un buen proyecto que merezca un buen financiamiento. Con ello se derivan algunas obligaciones de ambas partes que deben regirse por una contratación.

Sin embargo, antes de comenzar con el financiamiento se debe pasar por un pre proceso de selección.

Las empresas que suelen buscarse deben ser productivas, creativas e innovadoras, ya que el principio es para la sociedad. La plataforma colectual, busca establecer esta conexión entre los particulares con las empresas; Busca crear ese contacto necesario para entablar la relación entre ambas.

Estas empresas deben poseer una necesidad de financiamiento para poder seguir llevando a cabo los fines de esta. Estos fines deben estar orientados al perfil que busca Colectual en cuanto al financiamiento. De esta  manera, los inversores, sean particulares o profesionales, tendrán un mejor acercamiento con esta nueva empresa.

Ventajas de Colectual para los inversores

En cuanto a las ventajas que se derivan de los financiamientos que se realizan para las empresas, se desprenden varias. Puedes tomar en cuenta como estas te ayudarán a poder adentrarte mejor en este tipo de plataformas. Como inversor, podrás obtener muchos beneficios dentro de las inversiones que realizas a las empresas. No es un tema de solo proporcionar el dinero, sino de entablar la relación con los empresarios.

¿Qué quiere decir esto?

Cuando nos referimos a los porcentajes de la rentabilidad anual, se hace referencia a una base. Esta nos permitirá poder analizar las inversiones que realicemos.; nos ayudará a poder medir las inversiones que estemos realizando.

La mejor forma de lograr una inversión es tomando en cuenta los riesgos que vienen con ella. Por ello, Colectual ofrece la oportunidad para que puedas invertir con el mínimo de 100 euros.

Colectual ofrece la increíble iniciativa de que comiences con tu inversión y obtengas beneficios de ella; sin importar a cuantas empresas quieran financiar por medio del crowlending, tu rentabilidad está asegurada.

Puedes optar por elegir el tipo de inversión que deseas realizar. No se trata solamente de otorgarle el crédito a una determinada empresa, sino de que tengas la oportunidad de elegir. Para ello, Colectual ofrece varias alternativas de cómo realizar las inversiones. De esta manera pueden garantizar la seguridad de los inversores.

Garantizando la seguridad de los inversores y de las empresas por medio de políticas privadas; Colectual potencia la revolución de los nuevos mecanismos de crowlending.

Ventajas de su Crowdlending para las empresas

Así como ofrecen muchos beneficios para los inversores que desean ser parte de los nuevos mecanismos de colaboración; Colectual permite que las empresas, además de los financiamientos obtengan más ventajas. Todo ello aunado con la finalidad de otorgar el mejor servicio de crowleding de toda España.

Colectual busca que las inversiones que le son realizadas a las empresas deban versar sobre cómodas alternativas y no se limiten solo a una.

El Crowdlending usa este tipo de mecanismos con la finalidad de colaborar con las personas en el financiamiento de la empresa. Por ello, todas las metas que se propone Colectual es satisfacer tanto a las empresas como a los particulares.

Buscando garantizar las inversiones para las empresas, Colectual se propone que estas puedan recibir sus cuotas fijas sin faltas; perjudica directamente a las empresas en cuanto a los pagos y demás gastos que deban hacer.

Por ello, Colectual es una buena forma de poder conseguir un financiamiento para tu empresa. Sin ningún tipo de endeudamiento que te perjudique, sino que busca garantizar el préstamo.

No tienes que pagar o hacer algún gasto distinto a todos los que te plantea Colectual. Diferentes a otras plataformas que te piden realizar algún tipo de pago para poder acceder a determinados servicios; Colectual se enfoca en que las empresas obtengan el financiamiento.  Recuerda tomar en cuenta todos los consejos que te planteamos aquí para que logres obtener beneficios.

Buscan armonizar y hacer mucho más rápidos los procesos tanto de seleccionamiento como de financiación. Colectual se mantiene como la plataforma número uno dentro de los servicios crowlending.

Los Gastos en Colectual – Sin comisión, sin administración

Una de las mejores cosas que ofrece Colectual es la posibilidad que puedas adquirir las inversiones sin tanto problema. A raíz de las políticas privadas que establece, no es necesario que debas desembolsar mucho dinero para lograr tus objetivos. A través de los grupos de inversores, se plantean diversas alternativas para que las empresas no sufran daños o perjuicios.

Y aun cuando las empresas sufran algún daño o perjuicio. La política que devenga esta plataforma crowdlending, les permite indemnizarlos. De esta forma no queda impune ningún tipo de daño que pudiese ocurrir.

Las protecciones que ofrecen las políticas se hacen con la finalidad de garantizar la confianza. Hoy en día por medio de estas plataformas se han logrado grandes inversiones. Muchas de las empresas de la actualidad comenzaron como una pyme y hoy son fuertes en el mercado.

No te dejes engañar por lo que prometen otras plataformas con respecto a las comisiones. Colectual no se maneja por medio de engaños o estafas a la hora de hacer un pago. Para ello, todo se encuentra estipulado dentro de las políticas del sitio. De esta forma se busca proteger a los empresarios y a los inversores.

Sin ningún tipo de comisión que pagar ni en principio al unirte, ni al finalizar. Y la administración está manejada por las personas que se encargan de manejar el sitio. Por lo que debes tomar en cuenta todas estas protecciones que tiene la plataforma para ofrecer.

Es cuestión de brindarle la oportunidad a estas plataformas crowlending y adentrarte a este poderoso mundo. Toma en cuenta todos estos consejos, podrás hacer del sitio tu primera opción. Aprovecha hoy la oportunidad de unirte al mejor sitio web de crowlending que tiene internet. Explota tu potencial y creatividad con tu nuevo proyecto en Colectual.

Seguridad de la plataforma

Así como Colectual ofrece la posibilidad de poder otorgar beneficios, estos están regulados. Dichas regulaciones se encuentran estipuladas dentro de las políticas privadas del sitio como de la ley. No debes preocuparte por lo que se deriven de tus actuaciones frente a la página. Sin embargo, debes tomar en cuenta los acuerdos iniciales.

La garantía de la seguridad jurídica que ofrece es sin afectación a terceros, ni a ambas partes. Las leyes españolas prevén todos los supuestos que pudiesen presentarse dentro de las plataformas. No te preocupes por tu dinero o la vulnerabilidad de tu empresa, ya que está blindada por la ley.

Las protecciones jurídicas van abarcar mucho más que la simple satisfacción de las obligaciones. Se busca que el empresario esté protegido con respecto a los intereses y valores fijos. Y por el otro lado, se busca que el particular o inversor pueda realmente pagar tales valores.Todo ello se encuentra aunado al principio fundamental de seguridad jurídica; ambas partes deberán garantizar una a la otra los derechos y deberes del contrato.

Hay que tomar en cuenta que a pesar de ser una plataforma de colaboración, no es eximente. Esto quiere decir que aun cuando es una ayuda al empresario, no es una eximente de responsabilidad cuando en la contratación no se cumpla lo pactado.

Y en principio, lo pactado siempre versará por el cumplimiento de todo lo que se estipula en el contrato. Por lo tanto, siempre se deberá analizar previamente en el contrato. De esta forma ambas partes entienden la importancia de sus responsabilidades.

El crowlending por medio de Colectual logra los propósitos que se buscan dentro de la plataforma. Ayudar en el financiamiento de las empresa para que estas obtengan los beneficios esperados.

Puedes empezar a invertir en Colectual en este enlace