Antes de dar con algunas de las razones del por qué debes usar Crowdestor como plataforma crowdfunding; es necesario que conozcas a fondo y todo lo necesario de esta plataforma. 

Puede que no lo parezca pero es necesario saber qué tiene que ofrecer páginas de este tipo antes de solicitar préstamos y ayudas económicas.

Esta plataforma se basa principalmente  en Crowd-Investing, lo que significa que se enfoca y le da más importancia a aquellos proyectos  que tienen o pueden poseer una alta rentabilidad; todo con el fin de dar con un proyecto que a medida que pase el tiempo, vaya generando más y más ganancias.

Podría decirse que es una de esas páginas que  tiene en cuenta el alto riesgo que existe a la hora de impulsar proyectos nuevos y/o desconocidos. Claro que todo el trabajo realizado por parte de Crowdestor es llevado de la mano con plataformas como Envestio.

Dentro de los aspectos que caracterizan a esta página están:

 

¿Qué es Crowdestor y cuál es su impacto como plataforma crowdfunding?

Es una plataforma como cualquier otra el cual está destinado al financiamiento de proyectos de alta rentabilidad. La única diferencia que existe entre esta página y otras existentes es que Crowdestor es nueva en el mercado. 

Por lo que no tiene una reputación aún establecida que lo convierta en la plataforma preferida por muchos.

Lo que si es a pesar de su prematura estancia en la web, ya se ha logrado concretar 2 proyectos sin ninguna incidencia; ambos proyectos poseen una rentabilidad de más del 25%. Esto permite que más y más personas se decidan por usar esta plataforma y la vuelva un medio de inversión a largo plazo.

En cual al impacto que tiene Crowdestor, se puede establecer los tres fundamentales, ellos son:

  1. Crowdestor le brinda beneficios a quienes realizan inversiones a nuevos proyectos. Sin importar que falte poco menos de un mes para finalizar la ronda de financiación; al realizar inversiones se comenzará a recibir intereses desde el primer día que participas en un proyecto. Esto lo hace la primera compañía o plataforma que realiza tal cosa.
  2. Sin importar que la ronda de financiación en la que participaste no tuvo el éxito que debería haber tenido; seguirás adquiriendo intereses de cada uno de los días en el que tu dinero se ha encontrado vinculado con el proyecto y oferta.
  3. La misma página cumple con el rol de co-financiadores y/o co-desarrolladores. Esto permite que los intereses por parte de los financiadores se encuentren alineados.

Tips importantes al momento de utilizar Crowdestor crowdfunding

Parámetros que definen a una oferta en crowdestor

Existe una serie de parámetros que brindan información útil antes de decidir si invertir o no en un proyecto. Dentro de los más destacables y resaltantes están;

¿Cuán seguro es utilizar Crowdestor?

Siempre existe un riesgo a realizar trabajos y transacción vía online, es inevitable; a menos que se esté trabajando con tecnología blockchain allí las cosas son diferentes. Pero estas páginas de crowdfunding aún no tienen este tipo de tecnología implementa, al menos no Crowdestor.

Sin embargo, a pesar de regirse por las leyes comerciales europeas, esta página presenta una serie de riesgos los cuales necesitas conocer. Entre los más importantes a considerar antes de optar por utilizar Crowdestor es:

Antes de invertir en Crowdestor

Lo ideal es que consigas una plataforma que sea fácil de manejar y que no presente una alta competitividad en cuanto al número de proyectos publicados. Crowdestor maneja una cantidad considerable de proyectos; esto te permite conseguir financiamiento más rápido que en cualquier otra plataforma crowdfunding. La recomendación antes de iniciar en esta plataforma es que:

No cabe duda que Crowdestor puedes ser una de las mejores opciones al momento de optar por una plataforma crowdfunding. Sin importar qué tan nueva sea esta en el mercado, tendrás buenos resultados si decides utilizarla.

 SI quieres probar a invertir en Crowdestor mira este enlace.