En estos tiempo del modernismo en el cual la tecnología nos ha brindado un sin fin de oportunidades; nos han permitido lograr avanzar e ir a la par del desarrollo mundial. Presentamos a través de la avanzada tecnológica una nueva plataforma.

Este nuevo mecanismo de colaboración de Growly en donde descubriremos diferentes posibilidades para obtener financiamientos.

La mayoría de las veces, las personas que tienen visión amplia y con miras a ser emprendedores buscan la manera de ahorrar para poder invertir luego en acciones que le produzcan una rentabilidad satisfactoria.

Estas personas no solo piensan en la manutención personal sino también la de los familiares. Al igual que, pensar en dejar un legado rentable para que se mantenga en el tiempo y trabajar en pro de su inversión. Hacer esto generará una rentabilidad en las que se puedan cubrir los gastos  en su calidad de vida y la de su familia.

Se puede notar a través de datos informales, hay personas que una vez obtenido una suma de dinero razonable producto de sus ahorros; lo invierten con socios que les producen en vez de rentabilidad, liquidez de sus ahorros.

Estos fracasos no permiten que las personas deseen invertir de manera confiable. Debemos dejar claro que las oportunidades que nos presenta el growly  son altamente confiables.

¿Que es Growly?

Growly es una plataforma de crowlending en el cual mayormente se busca poner en contacto a empresas. Estas requieren de un préstamo con diferentes inversores que buscan obtener una mayor rentabilidad  de sus ahorros.

El origen del crowdlending nace del crowdfunding en lo años 90, con el propósito de financiar pequeños proyectos. Estos deben tener una índole artística o cultural de grandes emprendedores estrategias requerían sólo del aporte económico. Teniendo este podían lograr sus sueños y ver materializados sus proyectos satisfactoriamente.

A lo largo de los años, el crowdfunding  fue evolucionando y desarrollando nuevos modelos de financiación. Permitiendo con ello que numerosos inversionistas invirtieran  a través de préstamos, otorgar la financiación a empresas bien consolidadas. De esta forma lograban que las mismas continúen creciendo dentro del mercado económico.

Cabe destacar que Growly tiene la ventaja en el cual un solo inversor puede prestar a diferentes empresas y viceversa. Una empresa puede ser financiada por multitud de inversores y ese es su requerimiento, esto es el crowlending.

Este modelo que presentamos es muy innovador porque permite financiarse sin acudir a los bancos. Ya que muchas veces, estos exigen cumplir con una serie de requisitos que no son más que protocolos. Haciendo muy burocráticos los trámites de gestionamiento.

Por supuesto, es importante mencionar que las bancas cumplen con su trabajo y exigencias. Pero contar con una plataforma de crowlending como lo es Growly, es un nuevo paso a la comodidad.

Requisitos que usa Growly

Growly también requiere de ciertos requisitos para garantizar el servicio requerido en este caso por los inversores. Este sería que las empresas ha de ser consideradas para este financiamiento debería tener como mínimo dos años funcionando.

Esto es motivado a garantizar que los inversores no financien a empresas que pongan en duda su productividad. Tomando en cuenta que dentro del mercado cambiario, se busca la confiabilidad para permitir su inversión.

Dichas empresas cuentan con una facturación mínima con un aproximado de doscientos mil euros y de cien mil euros. En el caso de autónomos (previo estudiado los casos en particular se pueden llegar acuerdos mutuos). El crowleding por medio de estas plataformas busca minimizar los obstáculos que se pudieran presentar.

Otros de los requisitos que debe ser considerado es que los inversores deben ser mayores de edad. Es decir, deben contar con la posibilidad de trabajar con un banco español y sean residenciados en España.

Es importante mencionar que una de las funciones de Growly es por supuesto realizar un primer un análisis de riesgo. Esto es clave para evitar perjudicar las inversiones planteadas. El propósito de realizar el primer análisis de riesgo es para optar a escoger las empresas solventes dentro del mercado.

Las empresas que concursan para optar a estos financiamientos no tienen que ser de un sector en particular.  Solo que se encuentren solventes al momentos de ejecutar la acción de financiar.

Ese modelo del crowdfunding ha crecido con mayor rapidez en los últimos tiempos a nivel internacional. A pesar de que es relativamente nueva en el campo del inversionista. Y como ya lo habíamos mencionado, es una alternativa a la financiación bancaria.

¿Cómo es la actuación de los usuarios?

El empresario a través de esta plataforma, si reúne los requisitos prestamos particulares y los inversores grandes; tendrá grandes rendimientos a su capital si se compara con otros tipo de inversión. Como por ejemplo, invertir en crowleding es más rentable que invertir en bonos del estado.

 

Es importante que se tenga conocimiento de las plataformas más reconocidas para ingresar a las inversiones del crowlending. Algunas de estas son minos, receptum, loanbook y novicap.

La inversión de crowdlending se hace con una tasa de interés y plazo previamente definidos. De esta forma se otorga la oportunidad de conocer tu margen o aproximado de ganancia o rentabilidad y el tiempo del pago.

Existen dos tipos de crowdlending : financiamiento a personas o a empresas, cuando financiar directamente a una persona: también se le puede llamar peer to peer lending. En la plataforma se detalla para qué objetivo se destinará el dinero. Esta puede tener objetivos diferentes como remodelar una casa e incluso para cubrir gastos de una luna de miel.

En el caso que el inversionista decide financiar una empresa; la misma plataforma detallará a qué se dedica la empresa y cuál es el objetivo de la solicitud del financiamiento.

La empresa puede solicitar dinero por los motivos diferentes como:

  1. Necesitan liquidez o para comprar nuevas maquinarias.
  2. Expandir sus operación con el fin de obtener mayor producción y a su vez mayor rentabilidad.

Diferencias del crowlending con otras plataformas

En esta puede surgir una interrogante ¿Cuál sería la diferencia del crowdlending con otro tipo de inversiones? Se puede observar la ventaja de invertir desde cantidades muy pequeñas y percibir un rendimiento satisfactorio.

De tal manera que las condiciones del préstamo están previamente acordadas y en mutuo acuerdo. Teniendo conocimiento de cuánto y cuándo te pagarán como lo mencionamos anteriormente.

Este procedimiento te brinda la ventaja de realizarlo a través del internet y de las diferentes plataformas mencionadas. Lo mejor de ello es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. El crowdlending es un excelente mecanismo de colaboración.

Como sugerencias,te podemos mencionar que antes de invertir en el crowdlending ten presente  estas consideraciones.

 

Otra de las cosas importante que debes considerar es el nivel de riesgo que pudiese presentar la empresa a la cual tu vas a financiar.

El mejor crowleding esta en Growly

Es oportuno invitarte a visitar  nuestra plataforma de Growly en donde encontrarás mucha información al respecto. Amplía tu panorama en relación a la inversión o financiamiento que desees realizar.

Esta página te mostrará las estadísticas y datos globales que son indispensables. De esta forma, conocerás en dónde has de invertir y las garantías que las mismas ofrecen.

Es notorio considerar que una vez que se tenga la certeza y la decisión de financiar e invertir, se debe cumplir con un registro que la misma plataforma ofrece. En el mismo, se debe registrar información sobre datos personales y correo electrónico.

Luego debes crear una cuenta de inversor en growly; encontrarás los pasos para aperturar la cuenta de  Growly. Como también le ofrece las diferentes plataformas de su interés.

Growly, una nueva oportunidad

La oportunidad que ofrece el crowdlending es que aparece como una alternativa real para el pequeño ahorrador; Ese que busca rentabilizar la empresa y la inversión. Con el crowdlending encontrarás una manera de encontrar recursos para tus  necesidades.

Por lo que la empresa que requiere con urgencia dinero puede pedir financiación a través de una plataforma de crowdlending, ofreciendo un interés de acuerdo al nivel de riesgo que ésta pudiese presentar.

Por otra parte, el inversor recibe un interés mucho más rentable que a una tasa bancaria  de plazo fijo. Por lo que pudiéramos resumir algunas ventajas como:

No cabe duda que este modelo del crowlending de Growly es una herramienta que permite avanzar; y lo mejor ayuda a lograr alcanzar las metas en relación a una mayor rentabilidad.

Si necesitas más información sobre Growly pulse en este enlace.