En este mundo en cual el ritmo laboral y de producción es vertiginoso, es necesario contar con buenas capacidades. Entre ellas la voluntad y la disciplina para llevar a cabo un proyecto. 

Este proyecto viene de la mano de una idea el cual se transformará en un sueño hecho realidad. De la mano de la plataforma MytripleA lo podrás lograr.

Muchos son los que posponen emprender un proyecto por temor a fracasar y simplemente no lo intentan. Aun cuando cuentan con una base financiera para comenzar. Con el crowdlending se abren nuevas oportunidades.

Es claro que no es fácil colocar en manos de desconocidos nuestros ahorros. Es por ello que muchos los colocan en los bancos, aunque los intereses no cubran sus expectativas. 

Las diferentes facetas del ser humano en oportunidades, las crisis personales es lo que hace evolucionar; Nos ayudan a ser mejor persona y permitir las ideas emprendedoras.

La mayoría de las cosas requieren de financiación. Desde la camisa que llevamos puesta, hasta el lápiz y/o el teléfono. Esto quiere decir que una empresa necesita financiar para que los productos o servicios lleguen a ser útiles hoy día. El crowdlending ofrece eso y mucho más.

Estas situaciones nos permiten pensar que las financiaciones bancarias han decrecido en gran medida; las empresas comienzan a presentar crisis financieras y necesitan recurrir a una ayuda. 

El crowdlending ofrece mecanismos colaborativos para ayudar a las empresas en su crecimiento.

Esto lo podemos llevar a nuestra cotidianidad. Es como el aceite de motor, si no se le coloca  aceite al motor, de nuestro vehículo deja de funcionar. 

Por lo que la producción se verá afectada si nos dejamos paralizar por la crisis.

 

Plataforma MytripleA – Otra opción para financiarse

Una de las cosas que debemos dejar bien claro es no depender solamente de la banca, debe existir un equilibrio. Acompañado de otros modelos que permitan mantener el balance de la duda y poder contar francamente para cubrir la misma. 

Este equilibrio lo ofrece el crowdlending .

Sin embargo, en medio de estos dilemas reales, existen personas que solicitan asesoramiento. Estos en relación a la forma de poder colocar su dinero en inversión y poder obtener con ella una rentabilidad. 

Muchas suele ser superior a la que  ofrecen los bancos a través de los intereses a plazo fijo.

El uso de la tecnología ha permitido mantener un dinamismo mayor que hace muchos años atrás;nos permite interactuar con otras personas, como también nos permite conocer diferentes plataformas. 

Estas nos ofrecen modelo dinámicos y confiables para poder invertir, como es el caso del crowdlending .

Uno de los tantos modelos que brindan  las posibilidades de aumentar y hacer rentable las inversiones son estas plataformas de mecanismos de colaboración. 

También conocido como préstamos entre particulares. Estos ofrecen rentabilidad espectacular y a bajo riesgo. Lo que se puede decir que el crowdlending es  una alternativa de inversión muy interesante.

Esta funciona como un préstamo y cada pequeño inversor recupera su dinero. Además de su intereses con un calendario pautado de cuotas durante el plazo acordado.

Una de las opciones que presenta la plataforma MytripleA es prestar dinero a una empresa posicionada. 

Bien para dotarla de una liquidez que requiera inmediatamente; Impulsar un proyecto concreto o incluso sufragar una primera fase de internacionalización de la empresa.

Estos son unos de los tantos ejemplo que hay entre la enorme diversidad de posibilidades que es modelo presenta.

 

Una nueva opción de Crowdlending en España

Dentro de un entorno como el actual, con rentabilidades bajas en las inversiones en entidades financieras. Podemos calificar de tradicionales; en el mismo desarrollo tecnológico surgen nuevas formas de inversión para particulares.

Es decir, que en esta misma línea de la financiación colaborativa, el pequeño inversor tiene a su alcance optar por los préstamos a través del internet e invertir.

El mecanismo de instrumento de inversión es sencillo, por lo que no requiere de grandes sumas de dinero. Se puede  comenzar con cincuenta a cien euros, en la mayoría de los casos. Las inversiones se realizan a través de las plataformas online de este tipo de empresas a través del crowdlending .

En estos casos, la empresa o el particular no acude a los bancos o a las formas tradicionales; sino a plataformas en las que personas de todo tipo  aportan cantidades que en su conjunto son las prestadas.

En este caso, los prestatarios reciben el dinero que necesitan y los prestamistas logran una rentabilidad. Además de un interés en función del dinero prestado como lo mencionamos anteriormente.

 

Beneficios de MytripleA

Los beneficios de estas alternativas son múltiples, se democratizan las finanzas. Personas que anteriormente solicitaron créditos bancarios y les era difícil de acceder a ellos;  por medio del crowdlending le es factible. Así como los particulares invierten su dinero y lo ponen a producir o trabajar.

El trámite se realiza online. Al ser plataformas digitales de préstamos, no se requiere dirigirse a una sucursal. Solo se requiere registrar sus datos en un formulario y aperturar una cuenta digital. Ya al poco tiempo se confirmara si el préstamo fue pre aprobado si este fuere el caso.

El uso de internet no solo facilita la interacción de personas, sino que las mismas pueden acceder a este modelo de posibilidades en el financiamiento de sus ahorros.

 

MytripleA y su impacto en el crowdlending 

En este modelo de crowdlending tenemos la plataforma del MytripleA. Es una plataforma de financiación alternativa española registrada en el banco de España como entidad de pago. Por lo que gracias a este exitoso modelo, cualquier inversor puede prestar dinero directamente; ya sea  a pequeñas y medianas empresas que requieran financiación.

Para hacer uso de esta plataforma, cualquier pyme desde su ordenador puede solicitar la financiación. Sin importar la hora y cualquier día de la semana, ese procedimiento es mucho más rápido. Los trámites son más fáciles o ágiles, el coste suele ser más bajo porque se establece un tipo de interés máximo.

En este proceso se ponen a competir a los inversores, con la finalidad de que ninguno financie por encima de ese precio. Finalmente la empresa consigue no solo la financiación, sino pueden lograr considerar una campaña de divulgación.

Esta oportunidad vale para cualquier tipo de empresa; no necesariamente tiene que tener características especiales e incluso independientemente de su tamaño. Esta plataforma  MytripleA es muy eficaz en el emprendimiento; empresas que no tienen más que un plan de negocio y lo que quieren es arrancar.

 

Invierte hoy en MytripleA

Con respecto al coste, es necesario destacar que no se cobra absolutamente nada por cancelación anticipada; en cualquier momento y una vez concedido el préstamo, cualquier empresa puede cancelar el préstamo  sin coste adicional.

Para el funcionamiento legal de este modelo, se le  ha exigido un capital mínimo para conseguir la licencia. En este caso, es un monto aproximado de ciento veinticinco mil (125.000)  euros. Esto se realiza con una auditoría para conocer los que presiden este modelo o proyecto.

Dicha auditoría va relacionada a conocer las personas que laboran en ella y si cuentan con los conocimientos y experiencias. Lo mencionado anteriormente es con la finalidad que la plataforma tenga eficacia. Además debe asegurar que los cobros y los pagos se realicen de una manera segura para aquellas personas que accedan a la plataforma. El crowdlending es una nueva oportunidad de dar y recibir inversión.

En cuanto al papel del inversor y el por qué puede tener la confianza de invertir y colocar su dinero;  cuando se coloca el dinero en un fondo de inversión es el gestor el que toma las decisiones de dónde invertir.

Muchas veces los inversores no saben a dónde va su dinero. Mientras que MytripleA le da la posibilidad de que los inversores deciden a qué empresas desean financiar. Al igual que pueden conocer a la pyme que recibe su dinero.

Como se puede ver, cubre todo el espectro de inversores desde aquellos que quieren más rentabilidad, hasta aquellos que son más conservadores y con menor rentabilidad en los préstamos. Te invitamos a entrar a nuestra plataforma y ser parte de ella, aprovecha la oportunidad del crowdlending con MytripleA.

 Si te interesa esta empresa visita MytripleA en este enlace