¿Cómo funcionan los prestamistas de dinero? Menuda pregunta ¿verdad?

Que te podemos contar sobre prestamistas de dinero que no hayas visto en alguna película de hollywood. Estas en apuros, necesitas dinero urgente y ni los bancos ni tus amigos  y familiares pueden ayudarte.

Finalmente acabarás en un oscuro local con un tipo rudo, cara de pocos amigos, firmando un documento y recibiendo una cantidad de dinero.

Si no devuelves el dinero en 30 días te romperán las piernas.

Esta es el final de la película, pero hoy en día en nuestro país España, el funcionamiento de los prestamistas de dinero no es tan de novela negra (o si?).

En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Cuando contactar con prestamistas de dinero


Antes de que cometas una imprudencia, te tengo que advertir, contactar con prestamistas tiene que ser la última opción. Deberás de buscar todas las opciones disponibles, como por ejemplo las ayudas de amigos o familiares a través de los préstamos familiares.

Vender una propiedad, un coche o liquidar esas joyas de oro que ya no ponemos. Todas las opciones son válidas (aunque parezca que no) frente al contacto con prestamistas.

Pero si aun así quieres tener la oportunidad de ver que te puede ofrecer un prestamista privado, te voy a explicar los diferentes tipos de prestamistas que te puedes encontrar.

Antes de Nada te voy a explicar lo que no debes hacer para contactar con prestamistas de dinero.

 

Cómo ¡no contactar! con Prestamistas de Dinero online


Antes de que tomes una mala decisión te tengo que informar que. contactar con un prestamista privado tiene que ser la última solución.

El mercado de los prestamistas se ha multiplicado y aparecen ofertas hasta debajo de las piedras.

Internet es una jungla de posibles estafadores. Existe una serie de personas por llamarla de alguna manera que se dedican a enviar un tipo de mensajes vía email ofreciendo servicios financieros representando a prestamistas particulares.

El texto en sí no suele tener una estructura muy coherente, esto quiere decir que suelen ser textos con fallos en frases que no coinciden exactamente con el lenguaje castellano (google translator a tope).

Sin embargo estos amables prestamistas a través de sus emails redactados te ofrecen dinero sin pedirte nada a cambio solamente que te pongas en contacto a un email particular como cualquier entidad financiera.

Te voy a poner un ejemplo (real) de cómo trabaja ese tipo de especialistas.

– Empieza el email –

Buenas tardes señor/barra señora, (suena bien verdad)

Tenemos un capital de 6.950.000 € – siempre empiezan pegando fuerte y tienen pasta de sobra- para alguien serio, con esto y buen carácter queriendo este préstamo.

Intereses del 3%, vendiendo del importe prestado años, porque siendo específica, viola la ley contra la usura. – aquí te lo dejan claro te quieren dar el chollo del siglo, prestar dinero a tu mejor tipo de interés facilito para que no te pierdas-

Todo depende de usted para pagos mensuales. Nuestro objetivo es prestar peticiones están satisfechas, y que se paga en el tiempo después del compromiso.

– esto es muy sencillo tú pides pagas como quieras cuando puedas vamos ellos se ajusta a ti sin ningún tipo de problema es la verdad una opción muy buena.

Por esta razón, reglas estrictas para la certificación de la tasación. Beneficio de nuestra experiencia es rápido y confiable.

– a estas alturas de la conversación no sabe si el prestamista que se pone en contacto contigo es un arapajoe. Ves que los fallos ortográficos o de dictado no son hechos adrede ,son reales tomado de un email real.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información (solo personas serias ) cajon610@gmail.com

hasta que solo se oye un deseo más

Así suelen acabar ese tipo de emails con bendiciones, buenos deseos, en fin este es el e-mail al que nunca debes de responder.

Este email es una estafa en una estafa en toda regla.

Han existido casos en que ante la desesperación del receptor de este tipo de emails, estos han cometido el fallo de creerse que les iban a resolver su situación.

Como resultado no sólo no han conseguido un préstamo al 3% de interés si no que han perdido un dinero que seguramente le habrán enviado al prestamista en concepto de estudio o de gastos.

Prestamistas Privados que no pidan dinero por adelantado


Este título tiene lleva el mensaje que quiero te lo grabes en la frente antes de contactar con un prestamista de dinero, nunca hay que dar dinero por adelantado a un prestamista o intermediario.

En una operación de préstamo de dinero ya se cobran las suficientes comisiones para que esta acción de cobro por adelantado no sea necesaria.

Existen casos en los que las cantidades que se negocian pueden ser bastante elevadas (más de 1M de euros) para proyectos empresariales en los que el estudio económico puede ser bastante laborioso.

En estos casos suele ser un fondo de inversión el que actúa como prestamista de dinero  y te puede exigir una provisión por adelantado del estudio.

El motivo es muy simple.

Si vas a solicitar más de 1 millón de euros, aportarás un patrimonio o un pool bancario ,con un estudio más complejo que el de un simple particular.

El futuro movimiento del dinero puede tener un coste elevado que habitualmente suele cobrarse como gastos de operación posteriormente.

Estos casos son muy particulares, para los casos particulares nunca hay que adelantar ningún tipo de provisión.

Por esta razón te informamos sobre las maneras que existen para contactar con prestamistas de dinero, y de las precauciones que debes de tener con los contratos que firman los prestamistas.

 

Con esto te queremos explicar que solamente deberás contactar con prestamistas de dinero legales que estén en plataformas reguladas. Puedes encontrar información en nuestro blog de préstamos p2p.

[REFERENCIAS]