Estas desesperado por conseguir créditos rápidos. “¡No!”, es tu segundo apellido. No tienes avales ni nada que ofrecer como garantía de cobro. ¿Piensas que los únicos que te pueden ayudar son los prestamistas particulares sin requisitos? Lamentablemente estos  prestamistas no te van a ayudar.

Es así, ¿que te pensabas que te iba a decir? ¿La fórmula de la Coca Cola?

No me taches de brusco, es la realidad. SI alguien en algún lugar ofrece una solución porque dice que tiene prestamistas sin requisitos ,te quieren engañar desconfía totalmente de ellos.

Es lo que hay, la cruda realidad.

Nadie confía en prestar su dinero si no puede conseguir nada a cambio. Ya no quiero ni pensar en los métodos que pueden usar para cobrar su dinero.

En resumen los prestamistas particulares sin requisitos son los padres, olvídate de eso y sigue leyendo para conseguir otra solución.

Si tienes alguna incidencia que te impida acceder al crédito tradicional, un prestamista no debería estar entre tu lista de soluciones.

Los inversores de capital privado no realizan operaciones de préstamos si no les aportas un aval de propiedad o un coche de alta gama pagado.

Si no puedes dar una garantía alternativa para devolver el préstamo, olvídate de los prestamistas. Por último si no haces caso a este consejo y decides buscarte la vida y probar suerte porque tu caso -es especial-, evita el tener que adelantar ninguna cantidad de dinero por servicios tipo estudio, tasación o similares.

¡Perderás el dinero! No digas que no te hemos avisado.

Prestamistas particulares sin requisitos ¿Cómo buscarlos?

Cuando buscas por internet prestamistas particulares, siempre te encontrarás anunció en los que te dicen “prestamos sin requisitos“, y lamentablemente tengo que decir que esto no es verdad.

Los prestamistas particulares al 99,9% son todos prestamistas de capital privado, y por ese motivo sólo prestarán su dinero con el aval de una propiedad. Si no dispones de una propiedad o aval libre de cargas sin hipoteca, olvídate del dinero.

No adelantes dinero, no pagues gestiones, si no tienes una propiedad con un valor aceptable por encima de los 130.000€ no te van a dar un euro. No digas que no te lo he advertido.